miércoles, 22 de diciembre de 2010

NOTICOMUNAL Nº 2

Información de las actividades del Consejo Comunal TEBRIPAR

1.- Ya está en la calle el periódico La Voz de la Asamblea con información de interés para nuestra comunidad. Lo puedes conseguir en los sitios de encuentro de la zona, o solicitarlo a la Junta de Condominio de tu edificio. Esperamos contar con el apoyo de todos nuestros vecinos con una colaboración que permita la publicación mensual de este periódico.

2.- Taller de Gestión ambiental y reciclaje
En conjunto con la Alcaldía de Baruta, este jueves a las 4 PM en el Parque APRUTECHI se realizará el primer taller sobre este tema en nuestro sector. Todavía tenemos algunos cupos y esperamos que nos confirmes tu inscripción lo más pronto posible si deseas asistir.

3.- Inscripción militar
Con la colaboración de la Casa del Pueblo de Baruta, dependiente de la Gobernación del Estado Miranda, este sábado 4 de diciembre se realizará una jornada especial para la inscripción militar de todos nuestros vecinos que así lo requieran. Este operativo se realizará en el patio del Colegio La Concepción entre las 8 AM y las 1 PM. En un futuro mensaje les informaremos de los recaudos a presentar.

4.- Asamblea sobre seguridad.
El pasado 25 de noviembre se realizó en el Colegio La Concepción una Asamblea de Ciudadanos que contó con la presencia del Comisario Rodríguez Rico, Director de la Policía de Baruta, el comisario Darwin Peña, responsable de nuestra zona y otros funcionarios. Los asistentes recibimos una charla sobre las precauciones que las personas deben tomar para prevenir los delitos más comunes que ocurren en estas urbanizaciones. Se recalcó la importancia de realizar las denuncias, ya que eso haría más eficaz el trabajo de las autoridades. El Consejo Comunal seguirá adelante organizando eventos de este tipo y esperamos la incorporación progresiva de más y más vecinos a nuestras actividades.


Para detalles adicionales, pueden dejar un comentario en esta entrada con su correo electrónico y con gusto trataremos de satisfacer sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario