domingo, 5 de septiembre de 2010

Resultado de la Asamblea 24 de agosto de 2010

A todos nuestros vecinos:

En nombre del Consejo Comunal de terrazas del Club Hípico, Brisas del Prado, Parque Humboldt y Los Riscos, agradecemos su presencia en la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del pasado martes 24 de agosto, y también extensivas para aquellos que por alguna razón no pudieron asistir.

Resumiendo lo conversado ese día, la señora Sofía de Jiménez expuso ante la Comunidad aquellos proyectos que serán presentados al Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas del Municipio Baruta para solicitar su incorporación al Presupuesto Participativo del año 2011, los cuales fueron aprobados por los asistentes.
En particular, el proyecto de la Plaza Comunal que estará ubicada en el terreno aledaño entre el Colegio La Concepción y el Centro Comercial Terraas Plaza requerirá que sea ejecutado en varias etapas. Primero, se estima construir un local de dos pisos, con un salón de usos múltiples que puea servir de sede al Club del Abuelo,y en el segundo piso una sede para nuestro Consejo Comunal. Luego, se construirán en el resto del terreno unas gradas y una concha acústica para que pueda utilizarse en eventos culturales y musicales. El área contará con la seguridad necesaria y pretende ser un sitio de encuentro donde los vecinos podrán pasar su tiempo y compartir.

Por otro lado, se aprovechó la oportunidad de hablar de otros temas de interés comunitario, en especial el tema de la seguridad. Se presentaron algunas ideas, entre ellas solicitar una reunión con el Alcalde y que el Consejo Comunal prepare algunos planes para mejorar la seguridad en nuestro sector con la parti´cipación de todos los vecinos.

Cualquier otro detalle que quieran saber sobre lo hablado ese día, nuestro Comité de Comunicación y Tecnología está a la orden para informarles por el correo electrónico:

tebripar@gmail.com


Cordialmente,

José Manuel Sarmiento M.
Comité de Comunicación y Tecnología CCTEBRIPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario