viernes, 13 de junio de 2014

Taller de formación de Microempresarios - testimonios de los participantes


Evento realizado en Mayo Junio 2014-Parque APRUTECHI

 TESTIMONIOS:
·         “Agradecida de haber recibido la invitación. Me pareció que estuvo bien en cuanto a la organización del taller. Tanto ustedes y los facilitadores son personas muy agradables me y sentí como en casa. Los felicito por hacernos sentir agradables, gracias.”

Alba Velásquez

 ·         “Personalmente agradezco la colaboración que ustedes proporcionaron en la organización del evento, y facilitar el espacio para llevarlo a cabo. Además de lograr con éxito la convocatoria al taller también contribuyó a dar a conocer su consejo comunal y la comunidad en la cual prestan servicio. Este taller permitió la interacción con miembros de otras comunidades y sus proyectos personales. Ello nutre considerablemente el conocimiento adquirido ya que se escuchan otros puntos de vista y preguntas diversas que amplían la teoría impartida en el taller. De igual manera es muy motivador encontrarse con otras personas que buscan los mismos objetivos de vida.”

 José Luis Soto

 ·         “La formación de Microempresarios resultó ser para mí una experiencia que superó totalmente mis expectativas al darme conocimientos y herramientas que he estado buscando para afinar y darle mayor concreción al Proyecto social  Mi Niño Genio que estoy desarrollando para los niños con cáncer y su familia, y que ha sido aprobado por el Hospital J.M. de Los Ríos. Gracias por este valioso aporte. Los Profesores son de altísimo nivel académico y profesional, lo cual le agrega un valor extraordinario al escuchar vivencias directamente de la experiencia del microempresario y  no quedarnos en lo puramente teórico o académico.”

 Magdalena Calvo de Sosnowsky - vecina del club Hípico y miembro del consejo comunal Tebripar

 ·         “Agradecida por la oportunidad de recibir este programa, en horario y
ubicación muy conveniente para mí. Me parece que los facilitadores estaban
muy preparados y aportaron sus conocimientos de forma entusiasta para que
cada participante evalúe su situación y emprenda  en consonancia con
nuestra realidad. Por mi parte, cumplió mis expectativas y me fue de gran provecho, lo que espero complementar con otros talleres de la alcaldía.”

Ivelisse Ocanto

·         “Quisiera agradecer su iniciativa y toda la colaboración que prestaron para el desarrollo de este Taller. Les puedo comentar que quedé muy contenta con el Taller de formación
para microempresarios,  los facilitadores demostraron ser personas comprometidas con su labor y la información de los diferentes módulos es realmente útil para aquellas personas que desean emprender en cualquier negocio. La participación de las personas allí presentes me impulsa a seguir creyendo que en Venezuela si se puede emprender y crecer, a pesar de todos los inconvenientes que podamos encontrar.

Maribel Fernández González

·         “Me es grato comunicarles que el Curso para Formación de Microempresarios, satisfizo en su totalidad mis expectativas y además, ratificó la convicción personal  acerca de lo indispensable que resulta para lograr resultados exitosos, el equilibrio entre los sueños y el desarrollo de la racionalidad.” 

Beatriz Barazarte S.

·         “Realmente el taller superó mis expectativas, fue una experiencia muy enriquecedora no solamente a  título de formación sino a nivel de motivación, me abrieron una ventana de esperanza en tan grave momento que vive nuestro país, mil gracias por todo el apoyo brindado y esas ganas de enseñarnos a ser emprendedores!”

Carolina castro Rojas